Instalación y funcionamiento de la línea de producción de arroz fortificado

2022/09/20 15:47

Recientemente, nuestra empresa completó la instalación y las pruebas de la línea de producción de arroz fortificado enriquecido con nutrientes de 300 kg por hora, y la máquina está funcionando bien.

El modelo de máquina es una nueva extrusora de barril cuadrado de 75, equipada con un sistema de enfriamiento por agua incorporado, filtración de aceite y sistema de enfriamiento de aceite, adecuado para la producción de arroz, larga vida útil.

Toda la máquina está controlada por el convertidor de frecuencia Delta y la pantalla táctil PLC, la operación es simple, segura y confiable

El arroz fortificado es un arroz terminado que se hace agregando algunos nutrientes que el cuerpo humano carece o necesita en el arroz común. El fortificante utilizado para la fortificación del arroz contiene una variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos. El arroz nutricional fortificado hace que la nutrición del arroz sea más equilibrada, puede garantizar que los consumidores obtengan las necesidades nutricionales básicas, incluidos los micronutrientes, controlen y eliminen gradualmente las dos principales malnutriciones, la insuficiencia nutricional y el desequilibrio nutricional.

La distribución de nutrientes en los granos de arroz es muy desequilibrada, y una gran cantidad de nutrientes se pierden inevitablemente en el proceso de procesamiento, y estos nutrientes a menudo son necesarios para el cuerpo humano, por lo que el consumo a largo plazo de arroz de alta precisión causará la deficiencia de algunos nutrientes. En la actualidad, debido al sabor y la apariencia del producto, las personas están cada vez más inclinadas a comer arroz de alta precisión, lo que a su vez contradice la ingesta de ciertos nutrientes. Para resolver este problema, es necesario producir arroz fortificado con nutrientes agregados artificialmente.

Fortified Rice Prodution Line Installation and Running