La Feria de Mascotas de Shanghai Asia terminó perfectamente

2024/08/26 21:40

La Feria de Mascotas de Shanghai Asia terminó perfectamente

La semana pasada finalizó en Shanghai el Asia Pet Show, una exposición internacional muy esperada en la industria de las mascotas.

Parte de nuestro personal comercial y personal técnico asistieron a la exposición. En el recinto de la exposición, el área de exposición estuvo repleta de visitantes de la industria y clientes de diferentes países nacionales y extranjeros intercambiaron opiniones sobre las perspectivas de desarrollo de la industria de alimentos para mascotas y la tecnología de producción de alimentos para mascotas.

Como fabricante profesional de maquinaria para alimentos para mascotas, nuestra empresa también demostró nuestra tecnología de producción única y nuestra experiencia en proyectos a clientes de diversas industrias, lo que obtuvo grandes elogios de los clientes.

Esperamos verle en la próxima exposición. Nuestra empresa también participará este año en la Exposición Ganadera de Rusia y en la Feria de Cantón. Espero conocerte

La Feria de Mascotas de Asia de Shanghai.jpg